Karen Connolly
Canal 13
Comparte

Ya está listo el jurado de la nueva temporada de “Aquí se baila, talento por sobre la fama”, el programa estelar de Canal 13 que tendrá a un grupo de participantes famosos con un alto rendimiento en danza dándolo todo en la pista de baile.

La tercera integrante de los jueces del programa, tras las confirmaciones de Aníbal Pachano y Neilas Katinas, será una conocida de la casa: Karen Connolly, la legendaria coreógrafa que estuvo ya en ese mismo rol en la primera temporada del espacio.

Estoy ansiosa de partir y súper contenta de que vuelva la danza a la televisión. Es un programa excelente, a la gente le gusta, a nosotros nos gusta mucho hacerlo porque es de un muy buen nivel dancístico y es un gran aporte para la danza. Se llama ‘Aquí se baila’, pero se habla de danza, es otro nivel profesional, y espero que esta vez sea lo mismo”, asegura Connolly.

El anuncio de Connolly se da tras las previas confirmaciones del argentino Aníbal Pachano y el lituano Neilas Katinas como jueces del espacio realizado por Secuoya Chile y el Área de Entretención del 13.

A Pachano lo conocí en ‘Bailando por un sueño’ y nos llevamos súper bien. Y para qué te digo con Neilas, con él ya somos amigos, nos hicimos amigos en la primera temporada. En ese sentido, espero que tengamos una muy buena convivencia los tres”, opina Karen sobre sus compañeros jurados.

Últimas Noticias