Captura Instagram
Comparte

Durante esta jornada se dieron a conocer los resultados de un estudio realizado por el doctor Julian De Silva, cirujano estético facial británico de Harley Street, los que revelaron quién sería el “hombre más hermoso del mundo”.

De acuerdo a las conclusiones de este estudio, el actor Regé-Jean Page, conocido por protagonizar la exitosa serie de Netflix “Bridgerton”, sería el hombre más guapo del planeta.

El profesional Julian De Silva realizó técnicas de mapeo facial computarizado, las que “permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso. Y la tecnología es útil también al planificar las cirugías de los pacientes”, según explicó en conversación con el medio británico METRO.

En este sentido, el doctor argumentó que los resultados reflejaron que el rostro de Regé-Jean Page es “clásicamente hermoso” y destacó “sus hermosos ojos marrones”.

Sus labios de forma perfecta también obtuvieron una puntuación alta y la única calificación que obtuvo que fue un poco más baja fue para el ancho y el largo de su nariz“, complementó.

Específicamente, los resultados revelaron que el actor británico-zimbabuense, de 34 años, cuenta con un 93,65% de precisión en el modelo de áurea griega de la belleza Phi, que mide la perfección física del rostro de una persona.

El segundo lugar se lo llevó el actor Chris Hemsworth, protagonista de “Thor”, quien registró un 93,53% de precisión en la escala de Phi. El tercero es Michael B. Jordan, quien obtuvo un 93,46% de precisión.

En cuarto lugar estaría el cantante Harry Styles, quien presenta un 92,30% de belleza, de acuerdo al estudio.

Últimas Noticias