Claudio Iturra
Comparte

Un novedoso tour únicamente para mujeres solteras es el que lanzará el periodista Claudio Iturra mediante su empresa Masai Travel.

El comunicador conversó con Agricultura sobre esta iniciativa y aseguró que se trata de “un tour único, no existe en Chile, hay pocos en el mundo así y esperamos que nos vaya muy bien”.

En específico, se trata de un viaje con destino a Río de Janeiro, en Brasil, que comenzará el próximo 10 de marzo y que culminará el 14 del mismo mes.

Seguridad en el viaje

Para brindar mayor seguridad a las pasajeras en esta travesía, Claudio Iturra aseguró que el tour contará con la presencia de un guardaespaldas. Esto, para que las mujeres “puedan viajar tranquilas y las turistas lo pasen bien“.

En concreto, según detalló el profesional, serán 40 mujeres, de cualquier nacionalidad, las que podrán unirse a este viaje, donde las pasajeras se podrán quedar en un “hotel 5 estrellas“.

Además, la experiencia contempla habitaciones individuales y visitas a diversas discoteques de Brasil, además de bares y recintos donde se realizan shows para despedidas de solteras.

“La idea es ir a desordenarse, saliendo un miércoles de fiesta, jueves de fiesta, viernes de fiesta, sábado de fiesta y el domingo de vuelta a Chile”, comentó Iturra al respecto.

¿Cómo nació la idea?

El periodista reveló a Agricultura cómo se originó la idea de llevar a cabo este particular tour y aseguró que la propuesta fue realizada por parte de las mismas viajeras.

“El tour básicamente es un tour de Masai Travel temático. Hace alrededor de 1 año que estamos incursionando en tours temáticos. Lo hemos hecho con solteras y solteros en Perú y ahora lo estamos experimentando con un ‘solteras en Brasil’, que esperamos que sea todo un éxito. La verdad le ha ido muy bien, hemos tenido una muy buena recepción del público”, expresó.

“Nos dimos cuenta, cuando yo estaba sentado con los pasajeros compartiendo en los viajes de Masai, que habían muchas mujeres solteras que me comentaban que hacían falta puntos de encuentro para mujeres solteras donde pudiesen salir a bailar, que pudiesen ir a un restaurante, sentarse en una mesa larga, conversar, conocer gente, en definitiva, gente profesionales, que tienen capacidades para poder viajar, que tienen las ganas de viajar (…) más que capacidad, me atrevería decir que tienen las ganas y el tiempo, que hoy día es muy importante, para poder viajar y conocer gente”, agregó.

“Y hoy día, bueno, todos sabemos que los tiempos van cambiando y van avanzando, y en este sentido, se nos han acercado muchas pasajeras y nos dicen ‘Claudio, saca un tour de solteras y llévanos a un país donde haya gente para poder pasarlo bien, donde haya un país de fiesta’, y un país de fiesta inevitablemente es Brasil y Río de Janeiro, una de las grandes capitales de las fiestas del mundo”, sostuvo.

“Entonces, la idea es que vamos a organizar un tour de 40 personas, da lo mismo la nacionalidad”, dijo Iturra, agregando que “son 40 chilenas a Río de Janeiro en un hotel 5 estrellas y la idea es ir a las mejores discoteques de Río, todas con habitación individual, habitaciones privadas por decirlo así. Vamos a ir a un show de despedida de soltera (…) vamos a ir a lugares de despedida de soltera de Brasil, vamos a ir a los mejores bares de Río. Es un tour, en buen chileno, es a todo cachete, o sea, es súper bien cuidado”.

¿Quién es la actriz chilena que se unirá a este tour?

Esta propuesta única en el país ha llamado la atención de las usuarias en redes sociales y, de hecho, una conocida actriz chilena se unirá a este entretenido viaje.

Se trata de Renata Bravo, quien confirmó a Agricultura que se integrará a este tour impulsado por Claudio Iturra.

Últimas Noticias