Repenning
Captura
Comparte

En un nuevo episodio de Socios de la Parrilla, el presentador de televisión José Luis Repenning le hizo una impactante propuesta a su compañera de pantalla en Tu Día, Priscilla Vargas.

Ya que considerando sus más de 20 años de amistad y los constantes rumores de un posible romance entre ambos, Repenning se atrevió y le sugirió un particular “pacto”.

“Mira, nosotros deberíamos hacer un pacto, tú has visto como siempre en las series y las películas, los amigos que se van poniendo viejos y están solos dicen, ‘mira si llegamos solos a los 48… ¿Qué edad tienes tú?”, le preguntó a Vargas, quien le respondió “43”.

“Ya, si llegas a los 43 y medio”, bromeó antes de que su compañera lo interrumpiera.

“Que no se te olvide que este programa está siendo grabado, eso va a salir al aire, hay cámaras fotógrafos“, le recordó Vargas.

“Sin embargo, el periodista continuó a la carga “Ya, si llegas a los 50, para no envejecer solos, y la vida te pilla sola… ¿Cómo sabes si terminamos juntos?”, sentenció, sacando aplausos entre todos los presentes.

Si bien Priscilla Vargas no respondió directamente a la pregunta, ya al fin del programa, al ser consultada por Francisco Saavedra, sobre “si tuvieras que elegir a una persona para irte a una isla desierta, ¿Quién sería?“, la respuesta de la conductora fue clara.

“Con mi amigo Repe”, dijo antes de que ambos se estrecharan la mano y se dieran un beso en la mejilla.

Últimas Noticias