Canal 13
Canal 13
Comparte

Este lunes fue una jornada bastante especial en el matinal “Tu Día” de Canal 13, luego de que la conductora Priscilla Vargas se encontrara de cumpleaños, siendo así su primera celebración en su nuevo hogar televisivo.

La comunicadora, que cumplió 44 años, tuvo una especial celebración que inició con ella con los ojos vendados, mientras que la esperaba gente del equipo para saludarla con globos y torta.

¡Qué lindo chiquillos! ¡Muchas gracias! ¡Qué lindo se ve!“, reaccionó la conductora una vez que se quitó la venda y observó todas las sorpresas.

Además hubo un contacto con un grupo de señoras de San Miguel, Ana María Silva con motoqueros y Gabriel Alegría desde Lo Valledor contando que le habían hecho un sandwich con su nombre, Priscilla Carolina (de pernil y mayonesa casera).

Tras esto, realizaron un contacto con Chillán y Chiloé. En Castro fue Pato Oñate (recordado notero de los años 90 de Canal 13) quien reapareció en TV y la saludó.

Luego sumó: “Así da gusto cumplir años. Todos los deseos que pedí, tienen que ver con esta alegría. No les voy a decir, porque después no se cumplen. Quiero que esta alegría se proyecte por muchos años más (…) El mejor regalo es esto, el cariño del equipo, de la gente…”.

Por último, Repenning expresó: “Estamos contentos de tenerte con nosotros, porque la verdad has sido una luz que ha iluminado este canal”.

Últimas Noticias