gabriel prieto
Agencia Uno
Comparte

Gabriel Prieto superó algo que parecía muy difícil, pues fue dado de alta después de estar internado por cuatro meses tras complicaciones derivadas del Covid-19.

La aliviadora noticia fue informada por la pareja del actor, Magdalena Max Neef, quien no ocultó su felicidad luego de vivir semanas angustiantes.

“¡De alta por fin!”, comenzó escribiendo la actriz, apuntando que “Gabito ya está en su casa después de cuatro meses de incertidumbre”.

En su cuenta de Instagram, la artista afirmó que “al menos tres veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro”.

“Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y, por supuesto, al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisne”, aseguró Max Neef.

Después, envió un mensaje a sus seguidores: “Gracias a quienes a diario me preguntaban por su salud en la calle, a los que rezaron, prendieron velas y mandaron buenas energías. Gracias, gracias, gracias”.

Por último, la actriz precisó que “me siento tan feliz y agradecida. Amigo de mi corazón, yo sabía que te quería mucho, pero me di cuenta de que te quería más aún. Te quiero hasta el infinito y más allá”.

Mira la publicación que confirma el alta de Gabriel Prieto

Cabe señalar que la gravedad del actor se debía a una infección por COVID que se vio agravada por una diabetes que sufría. Entonces, también sufrió problemas renales, e incluso estuvo intubado, bajo un coma inducido.

Últimas Noticias