Patricia Larraín
Patricia Larraín
Comparte

La actriz nacional Patricia Larraín enfrenta un delicado momento que compartió a través de las redes sociales, debido al fallecimiento de una persona muy querida.

Larraín, a través de una serie de imágenes, lamentó el fallecimiento de Carola Acuña, amiga a quien definió como una “hermana”, debido a que se conocían desde muy pequeñas.

Te despido amiga de mi corazón. Fuimos hermanas desde los 5 años“, inició redactando junto a las imágenes, para luego continuar: “me deja con el mejor ejemplo de una mujer trabajadora, honesta, leal, real, única, aperrada, alegre a rabiar, tus risas, tus garabatos, tus tallas, tus dichos”.

Luego selló su agradecimiento por “mostrarme lo que realmente es la lealtad hacia otra amiga. Me acompañaste a todas, a pesar de que no pudieras, te hacías el espacio para mí”.

“Te amaré siempre. Es difícil imaginar mi vida sin tu amistad. Me vas a hacer falta con tu llamado diario que me saludabas ‘hola reina’ y siempre te despedías con un ‘te amo’. Carola Acuña Ríos, del 08/12/73 al 21/01/2023. Descansa en paz”, finalizó Larraín.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias