TNT Sports | Instagram
Comparte

El arquero de Coquimbo Unido Diego “Mono” Sánchez fue la gran figura en el empate 1-1 de su escuadra ante Palestino, en el duelo disputado este domingo en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Una vez terminado el encuentro, el guardameta, quien lució una llamativa cabellera teñida de morado, rosado y amarillo, entre otros colores, fue entrevistado por TNT Sports, donde le envió un romántico mensaje a Yamila Reyna.

La argentina es su pareja desde 2021, sin embargo, recientemente salieron a la luz unas conversaciones “hot” que Sánchez tuvo con otra mujer por Whatsapp, por lo que se especuló que la relación había terminado.

“Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho”, dijo el arquero de Coquimbo Unido, sin hasta el momento encontrar respuesta de Reyna.

Cabe recordar que la periodista experta en farándula Cecilia Gutiérrez había asegurado que la relación había terminado y que incluso el padre del futbolista fue al departamento de la argentina para recoger las cosas de su hijo.

Fue la propia Yamila Reyna quien se refirió a los hechos, afirmando que le afectaba, pero que sin embargo en ese momento estaba enfocada en el Festival del Huaso de Olmué, donde fue jurado.

Ni Reyna ni Sánchez han confirmado la ruptura. De hecho, aún mantienen sus fotos juntos en redes sociales.

Últimas Noticias