Agencia Uno
Comparte

En conversación con Página 7, y tras ser invitado al Festival de Las Condes, el profesor Jaime Campusano criticó la rutina de Chiqui Aguayo y analizó el próximo paso de Belén Mora – Belenaza – en el Festival de Viña 2023.

“No estoy ahí con el lenguaje de ella, ni tampoco estoy mucho con su sectarismo e intolerancia”, inició comentando la rutina de Aguayo.

Además, Campusano hizo referencia a un hecho que tuvo lugar con la comediante y que, según expone el medio, le molestó: “Una vez le conversé de Alberto Plaza y ella se metió los dedos en la boca”, contó.

“Eso no lo acepto de nadie. No acepto que me hablen mal de la Patricia Maldonado ni de Víctor Jara. Son personas que se han ganado su respeto”, añadió.

Belén Mora en Viña 2023

A semanas de una nueva edición del Festival de Viña, y sobre la presentación de Belén Mora como humorista en una de las noches, el académico advirtió: “Con lo del Yerko Puchento en Puente Alto, la ‘Belenaza’ que tenga mucho cuidado, con todo el cariño que me merece ella”.

Además, recordó un particular episodio. “Ella fue la que dijo que se iba de Chile si ganaba el ‘rechazo’, lo dijo y no se fue. Va a aparecer por favores políticos con la alcaldesa, no lo puede negar”.

“Mucho cuidado, porque los fachos también se están poniendo ‘octubristas’, a su manera”, finalizó.

Últimas Noticias