Agricultura
Agricultura
Comparte

Faltan pocas semanas para que Daniel Alcaíno, con su personaje “Yerko Puchento” se presenten en el Festival de Viña del Mar 2023.

Sin embargo, y casi como una prueba de su rutina, el intérprete se presentó en el Festival de Puente Alto, donde su presentación no fue bien recibida por los vecinos que asistieron.

Esto, luego de que Alcaíno no consiguiera risas en la explanada del Centro Cultural de la comuna, y se llevara más de algunas pifias.

Parte de su rutina habló de Ben Brereton, los mineros, el expresidente Piñera y actual mandatario Gabriel Boric, lo cual no habría convencido a los asistentes, luego de que a solo minutos de iniciada su presentación, comenzaron las pifias.

Uno de los actos de presión que tuvo el comediante fue que el músico urbano Cris MJ cerraba la jornada, por lo que repetidamente le gritaron al humorista “fuera”.

Era un público muy juvenil (…) Hicimos lo que vinimos a hacer, yo lo pasé muy bien, la gente lo pasó muy bien. Me voy muy satisfecho y seguimos afinándonos para llegar bien al Festival (de Viña del Mar)”, fue parte de lo que expresó a Radio Agricultura.

Últimas Noticias