Instagram.
Comparte

Kel Calderón sorprendió a sus seguidores con fotografías junto a su nueva pareja, el chef Renzo Tissinetti. La influencer participó en un evento donde fueron presentados los nuevos platos del restaurant de su novio.

En las imágenes compartidas en las historias de su cuenta de Instagram se puede ver a Kel probando distintas preparaciones, entre ellas una especial: Helado de aceite de Oliva. “Estaba más rico que la vida misma. Así que tuve que hacerme la linda con Tissinetti para que me dejara meterme a la cocina y así logré robarme lo que quedaba”, escribió en el registro.

Posteriormente Kel compartió otra imagen disfrutando del postre donde indica: “Esto de tener privilegios con el chef (…) tiene que prepararme el mismo helado para mi cumpleaños”.

Además, la egresada de la carrera de Derecho publicó una fotografía en compañía de todo el equipo que trabajó esa noche.

Finalmente, sorprendió a sus seguidores con dos románticas postales junto a su enamorado, las cuales acompañó con un especial mensaje: “Felicidades Tissinetti, nada más que aplausos para tí hoy. Ayayai cuánto sabes (…)  No sabré cocinar pero Dios siempre provee”, cerró la influencer.

Revisa las imágenes a continuación:

Últimas Noticias