Priscilla Vargas y Repe
Cedida - Canal 13
Comparte

En medio de la última noche del Festival de Las Condes, los conductores de Canal 13, José Luis Repenning y Priscilla Vargas protagonizaron un particular momento.

Fue previo al show de Pailita que los animadores del certamen, Tonka Tomicic y Pancho Saavedra presentaron a la dupla que se encontraba entre el público.

“Hay dos compañeros de Canal 13 que queremos que ustedes aplaudan, y sí, porque son las flamantes y nuevas contrataciones de nuestro canal, los conductores del matinal Tu Día, José Luis Repenning y Priscila Vargas. Fuerte el aplauso”, dijo Saavedra.

Tras ello, Tomicic inició lo que quizás fue un incómodo momento para ambos. “Ahora que griten el beso (…) El Parque Padre Hurtado pide el beso, a todo pulmón”, dijo la exmodelo.

¿Y el beso?

Tras la solicitud que impulsó la conductora, Priscilla Vargas y “Repe” efectivamente se dieron un beso, pero en la mejilla.

Finalmente, la situación quedó atrás cuando Tonka posteriormente presentó a Lisandra Silva, quien será parte de la nueva temporada de “Aquí Se Baila”.

Últimas Noticias