Festival de Viña del Mar
Festival de Viña del Mar
Comparte

Una vez que confirmaron la realización del Festival de Viña del Mar 2023, las peticiones de los asistentes por poa presentación de Daddy Yankee, no se hicieron esperar.

Si bien el músico urbano tuvo varias presentaciones en septiembre del 2022, en su gira “La Última Vuelta” con la cual se despidió de los escenarios, los fanáticos mantenían la fe de que se podría presentar en el certamen viñamarino.

Sin embargo, a menos de tres semanas que inicie el espectáculo en la Ciudad Jardín, la productora Bizzarro cortó las alas al sueño de muchos, descartando un arribo del “Big Boss” al país.

En conversación con La Tercera, Daniel Merino, uno de los productores de la firma, señaló que no existe posibilidad de que Daddy Yankee pise una vez más la Quinta Vergara.

No, ninguna posibilidad porque tiene compromisos en febrero, y él quiere cerrar su gira de despedida en Puerto Rico”, señaló el productor.

En la misma línea, sostuvo: “Eso no permitió que hubiera una negociación, nunca hubo conversación con él, pese a que nosotros lo trajimos acá. Pero sobre Viña no hubo nada al respecto“.

Últimas Noticias