natalia valdebenito
Captura
Comparte

La presentación de Natalia Valdebenito en los Premios Caleuche generó repercusiones, esto porque el actor Michael Silva criticó la rutina, específicamente en la burla que le realizó a Cristian Warnken.

Recordar que en medio de su aparición, la comediante indicó que el líder de Amarillos por Chile “llega colado igual que los actores y actrices a cualquier parte, firma la hueá que le pidan dónde no lo invitan“.

Por ello, el protagonista de “Hijos del Desierto” comentó en redes sociales la rutina de la actriz: “No hay derecho en pedir respeto cuando con un micrófono en un escenario te das la licencia de denostar a personas por pensar y/o vivir de una manera distinta“.

En su cuenta de Instagram, añadió que “Cristian Warnken es un intelectual que sostuvo por muchos años dos programas de televisión, ‘La belleza de pensar’ y ‘Una belleza nueva’, espacio que junto a sus entrevistados propiciaban el intercambio de ideas, desde el respeto hacia el otro, sin importar quien fuera el invitado”.

Además, Silva recalcó que “el centro del programa fue expandir la conciencia de los espectadores, nos invitaba a cuestionar nuestra realidad y ver al otro, lo otro, lo distinto a mí como algo o alguien que merece ser conocido más allá de las diferencias obvias que entre cada uno de nosotros existen“.

Por último, el actor que fue nominado a Mejor Actor de Soporte por el film “Inmersión” precisó que Warnken estuvo por sobre “lo miserable de los contenidos que hasta el día de hoy nos entrega la televisión“.

Mira la crítica de Silva a Natalia Valdebenito

Últimas Noticias