hulk hogan
Comparte

Preocupación existe en el mundo de la WWE, esto porque indicaron que el mítico luchador Hulk Hogan atraviesa por un delicado estado de salud.

Así lo informó el medallista olímpico, Kurt Angle, quien en su podcast “The Kurt Angle Show” se refirió a la alarmante situación que vive el fundador de la “Hulkamania”.

Hogan no puede sentir nada debajo de la cintura, pero ahora camina con un bastón, lo que sugiere que todavía puede usar sus piernas”, señaló el excampeón de peso pesado.

En ese sentido, precisó que “pensé que estaba usando el bastón porque tenía dolor en la espalda, pero no tiene ningún dolor, no siente nada“.

Recordar que Hulk Hogan fue sometido a una operación en su espalda, de la cual se desconocen mayores detalles, ya que no fueron compartidos a la opinión pública.

Sin embargo, compartió una foto donde aparece él en un evento el lunes por la noche y parecía estar de pie sin ayuda, lo que parece indicar que se está recuperando.

Los problemas de salud de Hulk Hogan

En 2021, el oriundo de Georgia declaró acerca de las repercusiones que tuvo la vida como luchador; una de ellas, perder ocho centímetros de altura.

“Ahora mis rodillas son falsas, mis caderas son falsas, mi espalda está llena de metal, así como parte de mi cara”, aseguró en aquel entonces.

Asimismo, Kurt Angle remarcó la importancia del atleta en el universo WWE: “Hogan es el nombre y la cara de la empresa. Es el tipo que revolucionó la lucha libre profesional”.

Últimas Noticias