Paty Maldonado/Alejandro Goic
Comparte

El Presidente de la República, Gabriel Boric, designó al actor Alejandro Goic como agregado cultural en Buenos Aires, Argentina, lo que se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Al respecto, y en una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado se lanzó sin filtro contra el actor y lo tildó de “roto”.

“Supieron ustedes que han designado como agregado cultural en Argentina a Alejandro Goic”, comenzó expresando.

“¿Te acuerdas del roto picante con olor a cebolla en escabeche cuando se fue del estudio cuando no quiso estar conmigo en el Mucho Gusto, el actor? Ese (fue)”, agregó Maldonado, en conversación con Catalina Pulido.

Junto con lo anterior, criticó al Mandatario por realizar dichos nombramientos. “Yo creo que Gabriel Boric tiene una enfermedad que se llama ‘el mal de Diógenes’. (…) Oye, el Presidente se tiene que tratar, junta puros cachureos y en La Moneda tiene puro cachureos”, cuestionó.

Tras esto, Pulido destacó que “por lo menos” Goic es un actor, lo que causó la reacción de Maldonado.

“El hecho que sea actor no le quita lo cara de raja y lo picante, porque un individuo tiene respeto por las mujeres que están en un escenario y ese hueón no tiene respeto ni por la madre“, manifestó, agregando que “es un roto de mierda“.

Revisa el capítulo acá:

Últimas Noticias