Animadora argentina
A La Barbarossa
Comparte

La animadora y actriz Argentina Sofía Jujuy Jiménez sufrió un incómodo momento durante su participación en el programa A la Barbarossa, luego de sufrir “un accidente íntimo” mientras bailaba.

Al ritmo de “Calma” de Daddy Yankee, la modelo bailó junto a la conductora del espacio, Georgina Barbarossa, cuando esta última se percató del percance que sufría Jujui Jiménez, quién seguía con su coreografía.

Pese a que Barbarossa intentó evitar que la imagen saliera al aire, todo quedó a vista del público cuando la actriz, que vestía de pantalón blanco, se dio media vuelta durante su baile, mostrando accidentalmente a las cámaras una mancha roja en su pantalón.

“Pará, pará, pará”, le decía Barbarossa mientras intentaba detenerla con ambas manos, evitando que se Jujuy Jiménez se diera vuelta nuevamente ante las cámaras.

La actriz, que no se percataba de lo ocurrido, le preguntó a su compañera que estaba haciendo, ante lo cual Georgina respondió: “Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada”.

Ante la visible vergüenza que comenzó a sentir la invitada, Barbarossa se acercó para calmarla, haciéndole ver que era solo un accidente.

Nos pasa a todas las mujeres, así que tranqui, andá a cambiarte y ya venís“, dijo antes de taparla con su chaqueta y desviar el tema para sacarla de cámaras.

Finalmente Jujuy volvería al set del programa, donde reconoció: “Es verdad, nos puede pasar a todas. Estoy orgullosa de ser mujer”, antes de pedir disculpas a los presentes, los que rápidamente le explicaron que no tenía que pedir perdón por nada.

Últimas Noticias