Forrest Gump
Comparte

El 6 de julio de 1994 se estrenó con gran éxito la película “Forrest Gump”, cinta protagonizada por los actores Tom Hanks y Robin Wright, quienes fueron destacados por sus tremendas interpretaciones en el filme.

Y ahora, los actores volverán a la pantalla grande de la mano de “Here”, la nueva película del cineasta estadounidense Robert Zemeckis.

Según informó Infobae, Hanks y Wright volverán a ser jóvenes en esta producción, ya que se utilizará una nueva tecnología de inteligencia artificial.

Al respecto, Zemeckis comentó que “siempre me ha atraído la tecnología que ayuda a contar una historia“.

Específicamente, el proyecto utilizará la denominada “Methaphysic Live”, una tecnología hiperrealista de inteligencia artificial que crea efectos de rejuvenecimiento en directo y en tiempo real en el rostro de los actores.

La película simplemente no funcionaría sin que nuestros actores se transformaran a la perfección en versiones más jóvenes de sí mismos“, aseguró el director.

Cabe destacar que la cinta está inspirada en la novela gráfica de Richard McGuire, “Here”, y contará con la participación del guionista Eric Roth, quien también fue parte de “Forrest Gump”.

Últimas Noticias