Piqué
Comparte

El término de la relación entre Shakira y Gerard Piqué ha generado miles de polémicas en las redes sociales y mucho más, después del lanzamiento de la canción Music Sessions, Vol. 53 de la cantante con Bizarrap, en la que ataca directamente al exfutbolista y a su novia. 

El domingo no fue la excepción, pues las plataformas explotaron cuando los medios, que se mantienen afuera de la casa de la colombiana, vieron que el catalán entró al domicilio en su auto.

Así, el exjugador de Barcelona regresó al que era su hogar porque fue a buscar a sus hijos, ya que el menor de ellos cumplió 8 años el fin de semana. 

Sin duda esta pequeña cercanía alertó a los cibernautas, porque recientemente el español publicó en su Instagram una fotografía con su actual novia, Clara Chía. 

Según medios españoles, el pequeño Sasha celebró su cumpleaños con los padres de Piqué durante la mañana y en la tarde, Shakira le realizó una fiesta de celebración en su casa. 

No se sabe si la expareja después de tantas polémicas y problemas se reunieron a compartir por el cumpleaños de su pequeño o si el exseleccionado español solamente fue a buscar a sus pupilos.

Últimas Noticias