Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida
Comparte

Daniel Fuenzalida está tomando un nuevo desafío en su destacada trayectoria en la TV chilena. Ahora, es el nuevo gerente de Producción y de Programación del emergente canal de televisión abierta digital Tevex, donde tiene importantes planes de expansión.

Entre sus principales funciones, se encuentra aumentar el contenido actual de Tevex Televisión, con una parrilla programática atractiva, que visibilice aún más al canal. Además, la idea es mantener lo mucho que ha alcanzado hasta ahora el medio: “considero que están realizando las cosas muy bien, por eso el plan es potenciar su posición, en eso trabajaremos”, afirmó el profesional.

Así, Fuenzalida dijo que si bien se continuará con la línea programática enfocada en emprendedores y educación financiera, se agregará contenido ligado a la entretención: “vengo a recibir todos los proyectos que se presenten, y con el equipo que trabaja actualmente en el canal, seleccionaremos los más atractivos -en términos de audiencia y de auspicios- con el fin de incorporarlos a la parrilla”. 

“Hay dos razones fundamentales que me impulsaron a liderar ese proyecto. Una de ellas es que yo tomo parte de las acciones de Tevex Televisión, luego de hablar con Guillermo Figueroa, su director. De ese modo, cumplo uno de mis sueños, que es invertir en un canal. Lo segundo es a través de mi experiencia, manejar la producción y programación, llevando los lineamientos para alcanzar muchas más personas”, detalló el comunicador. 

“Nuestra alternativa de contenido es relevante”

Para Daniel, con Tevex, “tenemos una interesante plataforma que seguirá sumando televidentes, a través de cableoperadores y como canal abierto HD, lo cual mucha gente todavía no descubre pues no saben cómo encontrarnos en la señal. Es algo que comunicaremos masivamente, ya que nuestra alternativa de contenido es relevante, y creo que la torta publicitaria puede repartirse de una forma más equitativa entre los medios actuales agrandando la industria de TV nacional”. 

“La verdad es que el público y también los avisadores, descubrirán que en Tevex Televisión, existe mucho talento, un gran equipo, tecnología de punta, factores que igualan a la TV tradicional, donde las personas con una pequeña antena pueden acceder a nuestro interesante contenido sin pagar un peso por ello”, manifestó el gerente de Producción y Programación del canal. 

Rostros tales como Carla Ballero, Jaime Coloma y Pancho López son parte del capital actual de Tevex Televisión, y el comunicador afirma que está en reuniones con reconocidos talentos que se quieren sumar a la parrilla programática del canal. 

¿Tendrá su programa propio en Tevex? “No por ahora”, responde Daniel Fuenzalida, “se encuentra planificado que comience con espacios en marzo-abril de este año, uno de ellos como columnista de televisión y otro relacionado a rehabilitación de drogas y alcohol. Sin embargo, mi principal labor está en potenciar la parrilla actual y traer contenido nuevo, para continuar creciendo”

Últimas Noticias