Tonka Tomicic
Tonka Tomicic
Comparte

Complejo fue el pasado martes para la animadora Tonka Tomicic, luego de que la Brigada de Lavado de Activos de la Policía de Investigaciones apareciera en la puerta de su casa.

Esto, luego de que la PDI se encontrara en una investigación por el denominado “Caso Relojes”, donde estaría involucrado su esposo, Marco Antonio López, también conocido como Parived.

De acuerdo a Las Últimas Noticias, los policías dijeron que tenían una orden de allanamiento que investiga la internación y venta ilegal de joyas y relojes de alta gama.

La animadora “casi se muere de la impresión” con esta inesperada visita que recibió, de acuerdo a Mario Vargas, abogado de Parived, luego de que la policía llegara sin aviso.

El registro en la casa de Tonka Tomicic habría durado poco más de una hora, en donde los policías incautaron 35 joyas y un reloj Rolex, así como un computador, artículos que son propiedad de la animadora.

Entre estos se encuentra un collar de perlas que Tomicic heredó de su abuela, un prendedor de plata de su mamá, dos anillos de matrimonio y tres pulseras de fantasía.

En esta línea, el abogado Mario Vargas manifestó que “todos esos bienes tiene un origen debidamente certificado y, por lo tanto, el allanamiento era completamente innecesario“.

Últimas Noticias