josé antonio neme
Agencia Uno
Comparte

José Antonio Neme no quedó ajeno al allanamiento realizado en casa de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, conocido como Parived, donde el periodista criticó duramente al esposo de la comunicadora.

Recordar que en el marco del “caso relojes“, el hombre tiene una orden detención por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), que ayer realizó un masivo procedimiento en distintos lugares de la capital.

Ante eso, el periodista comentó que “mira yo estoy aquí siguiendo los datos muy precisos, aquí hay dos alternativas: o el señor Parived es muy torpe, muy torpe, porque es muy burdo, perdón que lo diga”.

En ese sentido, añadió que “es muy burdo que tú participes, cualquier persona, participe como nexo de una cadena de distribución de artículos de lujo robados. Y entregues en este ejercicio comercial, documentos, primero cheques, y en segundo lugar cheques de la animadora más conocida de este país”.

“Es que, o eres muy torpe o eres muy tonto, o esto es como algo que pretende involucrarla a ella, más allá de lo que diga la justicia…”, argumentó el conductor de Mucho Gusto.

Asimismo, puntualizó que “los cheques, yo entiendo el sentido, el sentido es yo entregó el documento de una persona conocida, por lo tanto es una garantía de que efectivamente tiene respaldo, es como ese juego”.

José Antonio Neme siguió con su dura crítica a Parived

Luego, el comunicador aseguró que “o aquí el señor es muy torpe y muy tontorrón, o aquí hay algo más. Pero pensar que uno participa en una red criminal, porque eso es lo que se está investigando”.

Por último, el conductor del matinal de Mega aclaró que “uno participa del tráfico de elemento robados y para ese juego uno usa de cheques de una persona tremendamente conocida, y que además es tu mujer, quiere decir que te mereces el premio al pelotudo de la semana o que aquí hay algo más”.

Últimas Noticias