eduardo ravani
Agencia Uno
Comparte

En septiembre de 2022, Eduardo Ravani realizó una sorpresiva confesión que no dejó a nadie indiferente, pues relató que padece cáncer.

“Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo“, mencionó en aquel entonces a Socios de la Parrilla.

Después de cuatro meses de esas declaraciones, el actor indicó que “en 80 años nunca había ido a un hospital. De repente voy por un coma diabético y a los dos días me estaban operando y un mes después otra vez”.

En diálogo con CHV Noticias, el exdirector del Festival de Viña afirmó que “ya lo asumí y no hay vuelta. O sea, yo no puedo ser ignorante de que tengo 81 años y veo cómo mi generación se está yendo”.

Asimismo, el destacado artista sostuvo que “me encantaría que Chile tuviera memoria, como los argentinos y los mexicanos, que quieren a su gente y la respetan antes de que se vayan”.

Eduardo Ravani y el Jappening con Já

“El éxito nunca lo vivimos nosotros, porque éramos tan trabajólicos que pasábamos 25 horas diarias trabajando. Nos levantábamos una hora más temprano. A las 8 de la mañana hacíamos training, tomábamos desayuno juntos”, aseguró el icónico Sr. Zañartu.

Por último, remató que “la clave del éxito del Jappening con já, aparte del talento que podíamos tener, era cómo usar el lenguaje audiovisual (…) Empezamos a usar un lenguaje Jappening”.

Últimas Noticias