princesa alba
Agencia Uno
Comparte

Princesa Alba tuvo un gran 2022, en donde incluso fue telonera en los cuatro conciertos que dio Coldplay en septiembre del año pasado en el Estadio Nacional.

Y en ese sentido, la cantante comentó su buen momento en la música, enfatizando en que fue parte de los shows que brindó la banda liderada por Chris Martin.

“En año nuevo no quería que se terminara el 2022, porque fue uno de mis mejores años. Y es súper raro porque no saqué un disco, lancé la edición especial de “Besitos, cuídate” y eso trajo la coronación”, mencionó a la Revista Sarah.

Consultada por ser telonera de Coldplay, afirmó que “hizo que pudiese recorrer Chile, ir a México, que Coldplay pudiera escuchar mis canciones… entonces fue una experiencia súper bonita y ojalá este 2023 sea así de próspero, porque me pongo competitiva con mi yo del 2022; soy súper autoexigente”.

Por último, profundizó en el potente momento cuando fue telonera del show del grupo que interpreta “Viva la vida”, donde describió la genial experiencia.

“Todo partió con un mail. De repente nos llegó esta propuesta, la producción estaba buscando teloneros, escucharon mi música y les gustó. Fue increíble, una experiencia súper bonita y aprendí un montón de ellos“, cerró Princesa Alba.

Últimas Noticias