Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta
Comparte

Raquel Argandoña sorprendió una vez más para entregar detalles de su vida privada, específicamente entregando revelaciones sobre su intimidad y la relación que matiene con su pareja, el empresario Félix Ureta.

Fue en el último capítulo de “Tal Cual”, Argandoña, José Miguel Viñuela y Francisca Merino conversaron sobre sexualidad, donde la “Quintrala” desclasificó este detalle íntimo.

Yo preparo el terreno durante el día, y él también, lógico“, inició señalando la madre de Kel Calderón, tras la insistencia de Pancha Merino para que hablara de su lado más íntimo, frente a lo cual el ex “Mucho Gusto” le preguntó de lleno: “¿Cómo le vas calentando la sopa?”.

“Si estoy durmiendo, despiértame…”

Luego Argandoña continuó: “Desde la mañana, porque me despierto veinte para las seis. El primer llamado, tanto para él como mío, son veinte para las seis”.

Tras esto, detalló: “Por ejemplo, hoy miércoles, vamos a acortar la semana, porque igual yo salgo a las doce de las noche, es tarde (…) Entonces me dice ‘si estoy durmiendo, despiértame’, así que siempre le digo que se me quedaron las llaves y le toco el timbre, para que esté bien despierto”, relató, para luego asegurar: “El hombre y la mujer sabemos cuando uno quiere”.

Últimas Noticias