pamela díaz
Agencia Uno
Comparte

Pamela Díaz se sumó a las celebridades que no estarán en la gala del Festival de Viña del Mar 2023, también llamada como Noche cero.

Y en ese sentido, la comunicadora entregó sus razones para no asistir a la alfombra roja del evento que se realizará en la Ciudad Jardín.

“No necesito ser más famosa o conocida, lo que necesito es tener todos los meses un sueldo. Obviamente me gusta el espectáculo y el show de las alfombras rojas, pero participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir”, mencionó en conversación con Las Últimas Noticias.

Luego, la ‘Fiera’ afirmó que “tiene un costo no menor. Imagínate, si sacas una cuenta rápida y sólo si consideramos traslados y estadía, al ojo sale 400 mil pesos”.

Asimismo, la pareja de Jean Philippe Cretton indicó que “a eso le debes sumar los honorarios de tu equipo, que son maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente. Ellos nos trabajan por canje”.

Pamela Díaz y el vestido que habría usado en la gala

Sobre lo anterior, la comunicadora acotó que el vestido que utilizaría también sumaría un gran costo si decidiera participar de la gala.

“Si a ese monto le sumas el costo de vestuario, es mucha plata. El costo del vestido depende de cada uno, si uno quiere gastar 50 mil o 4 millones está en su derecho. Pero en todos los escenarios uno sale perdiendo”, puntualizó.

En esa línea, reconoció que “no te pasa hotel, no te pagan nada. Entonces yo me pregunto: ‘¿Para qué ir?’, qué gana una”.

Por último, la ‘Fiera’ aseguró que “creo que deberían plantear de mejor forma todo esto. Por ejemplo, que te pongan el alojamiento junto con la invitación y una, por último, paga el alojamiento de su equipo. Algo así, algún gesto que te ayude a amortiguar todo”.

Últimas Noticias