Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

La catástrofe que afecta la región de Ñuble y el Biobío ha sido tema obligado durante estos últimos días, provocando incluso que el Presidente Boric interrumpa sus vacaciones.

En este sentido, Canal 13 desplegó una periodista en cerro El Santo de Tomé, la cual presenció un emotivo hecho que la terminó quebrando.

Es muy triste, es muy triste estar aquí, de verdad. Ver a la gente sacar sus cosas, sus cuadros… de verdad. Lo siento“, señaló en un inicio con voz quebradiza.

Si bien el conductor José Luis Reppenning intentó intervenir, la periodista recuperó la voz y continuó: “Yo de verdad estoy súper impactada, porque uno ve esto siempre, pero otra cosa es estar aquí, otra cosa es estar con la gente (…) Muchos son abuelitos, son gente mayor. Y no pueden sacar todo, sacan lo más básico, lo que pueden“.

Una vez terminado su relato, Reppening tomó la palabra y describió la escena que se presenciaba en cámara, aludiendo a que se veía poco personal militar, a pesar de que se decretó como zona de catástrofe.

Últimas Noticias