Canal 13
Comparte

Una de las cosas que reveló Tonka Tomicic en su entrevista de una hora con “Tu día” de Canal 13, a través de su web, fue el allanamiento que hizo la PDI a su hogar con Marco Antonio López.

“Es súper difícil, uno se siente tremendamente vulnerado”, dijo, entendiendo, igualmente, la labor que tuvieron que hacer los policías. “Es terrible, es, uf, no sé como expresarlo, porque es muy fuerte que revisen todas tus cosas”, añadió.

La animadora dijo que estaba sola en ese momento, ya que cerca de tres veces por semana Parived sale a caminar por un cerro que está cerca de su vivienda. “Él no estaba, el llegó después”, dijo.

¿Qué se llevaron?, le preguntaron. “Se llevaron mis cosas, mis cajitas con mis cosas. Una pulsera de mi abuelita, el anillo que me gane cuando gané el Miss Chille, un collar de perlas cuando participé en otro concurso, un reloj mío, un regalo que está debidamente informado. Voy enviar esa boleta, tengo la boleta de ese reloj. Unos anillos que me regalaron mis primas de Croacia, unas pulseras… cosas que tengo de hace mucho tiempo, y también incluso algunas fantasías que uso se fueron en esas cajitas”, indicó.

Esas cosas se las llevaron, justificó, porque “se va porque lo que buscaban era todo lo que tuviera que ver con el caso y como el caso tiene que ver con joyas y relojes, por eso se lo llevaron”.

Tomicic también dio a conocer que también se llevaron sus argollas de matrimonio, “se llevaron todo lo que estaba en la caja”.

Sobre todo lo nombrado, dijo que “espero recuperarlos, eso es lo que hoy menos me importa, pero sí espero recuperarlo porque tienen un valor emocional, uno sentimental muy grande”.

Últimas Noticias