Pablo Chill-E
Pablo Chill-E
Comparte

El cantante urbano Pablo Chill-E salió en defensa de su amigo y colega Pailita, luego de que fuera “funado” en redes sociales tras criticar el accionar del Gobierno en el manejo contra lo incendios en la zona sur del país y pedir a los militares a las calles, razones por las cuales fue tildado de “facho”.

El artista nacional dijo mediante su cuenta de Instagram: “Pailita no estaba diciendo que sacaran los milicos a la calle así como corte facho cu…, estaba tratando de decir que sacaran a los milicos que no están haciendo probablemente ni una hue… en los cuartales, a ayudar a la gente en las zonas más cuáticas, con todos esos camiones cu… que tienen”.

“Para que no lo haga cag.. la gente que a lo mejor lo entendió mal, yo vi todo los videos y entiendo lo que quiso decir. Yo igual soy ultra antifacho, anti milicos, pero yo entendí lo que quiso decir”.

Además, recordó que Pailita ayudó a las víctimas de los incendios que afectaron Viña del Mar en diciembre recién pasado. Del mismo modo, anunció que realizarán un evento en conjunto en ayuda de los damnificados, invitando a demás artistas a sumarse a la convocatoria.

Críticas al Presidente Gabriel Boric

El intérprete de “Shishigang” también aprovechó de lanzarle algunos dardos al Presidente, Gabriel Boric, tal como lo hizo Pailita.

 “Y también que se ponga vio’ ese hue.. del Presidente cu… Ponte vivo hue… Que ayuden más a la gente, que manden ayuda para allá”, dijo Pablo Chill-E.

Últimas Noticias