Sergio Rojas - Raquel Argandoña
Sergio Rojas - Raquel Argandoña
Comparte

El pasado domingo el periodista Sergio Rojas realizó una nueva transmisión de su programa online “Que te lo digo”, en donde reveló información sobre el polémico “caso relojes”, que involucra a Tonka Tomicic y Marco Antonio “Parived” López.

Y todo apunta a que la situación no habría sido un secreto para una ex “Bienvenidos” y muy cercana a Tonka Tomicic. Hablamos nada más de Raquel Argandoña, quien al parecer conocía toda la situación desde hace tiempo.

En el matinal había gente que sabía de estos movimientos de compras de relojes y todo“, inició comentando Rojas en la transmisión en vivo, aludiendo al antiguo matinal de Canal 13.

“El círculo cercano lo sabía…”

Tras esto, profundizó: “En una oportunidad, personas de Bienvenidos me contaron que Tonka compraba o mandaba“.

Su relato no terminó allí, pues luego desclasificó que Tomicic realizaba los negocios, incluso dentro de la estación: “Alguien del canal le pidió si le podía llevar unas joyas a Buenos Aires, porque se las tenía que entregar a no sé quién”, afirmó.

Esto se sabía, el círculo cercano lo sabía, Raquel Argandoña lo sabía“, reveló el comunicador en la transmisión, sumando a un nuevo rostro a este caso.

Aquí puedes revisar el nuevo episodio:

Últimas Noticias