Sergio Rojas - Francisca García Huidobro
Sergio Rojas - Francisca García Huidobro
Comparte

Graves fueron las palabras que emitió el periodista Sergio Rojas, las cuales fueron dirigidas en contra de la actual jurado de “Yo Soy”, Francisca García-Huidobro.

Esto, luego de que el conductor de “Que te lo digo” asegurara que la también actriz se enteró que él se encontraba al interior del condominio donde ella vive, por lo que solicitó que le negaran el acceso.

Esta semana me tocó ir a Santa Teresa, que es donde vive Fran García Huidobro… porque tú sabes que con Edmundo (Varas) nosotros lavamos alfombras y dentro de nuestra clientela hay gente de Santa Teresa”, inició comentando, aludiendo al emprendimiento que tiene con el exchico reality.

El inconveniente habría iniciado luego de que compartiera historias en el sector donde vive la comunicadora.

Tras esto, Rojas expresó que García-Huidobro: “Ha dejado la escoba en el Whatsapp del condominio, diciendo que cómo era posible que yo haya ingresado a ese condominio. Qué hacía yo ahí y por qué yo había grabado. Quería que el condominio tomara acciones legales en mi contra por haber grabado una historia“, de acuerdo a lo que consigna el portal Publimetro.

“Demencia y locura”

Tras esto, Rojas apuntó a un “grado de demencia y locura“, en comparación a que en la comuna de San Bernardo, donde él vive, la prensa graba sin pedirle permiso a nadie, sosteniendo que el supuesto reclamo de García-Huidobro era de clase social.

Luego, cuando Edmundo Varas fue a dejar las alfombras lavadas, el guarda le explicó que Sergio Rojas tenía prohibido el ingreso.

“El guardia le dice, usted trabaja con el joven Rojas. No se le vaya a ocurrir andar grabando. Porque el otro día esa señora Fran dejó la escoba, así que tiene prohibido grabar acá adentro”, le habrían dicho.

El periodista se habría defendido, señalando que “no me pueden prohibir el ingreso, porque soy una trabajador“.

Aquí puedes revisar la transmisión de Sergio Rojas:

Últimas Noticias