Clara Chía y Piqué
El Nacional
Comparte

Ya se les ve más tranquilos al exfutbolista Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, quienes incluso han sido vistos caminando por las calles de Barcelona y que decidieron mudarse juntos.

Pero pese a que ya llevan una vida de pareja más tranquila, la joven estudiante de 23 años no puede compartir son Sasha y Milan, hijos de su pareja, esto debido a una norma que se lo impide.

De acuerdo a información publicada por el portal El Nacional, cuando Shakira y Piqué coordinaron el tema de la custodia de sus hijo, fijaron una norma que no se debe romper: Que cuando el padre pase tiempo con sus hijos, no debe estar Clara Chía.

Por parte del ex Barça el acuerdo se cumple al pie de la letra y su pareja entiende que hay pausas momentáneas para que sus hijos puedan estar con él en casa.

“Gerard Piqué y Clara Chía han decidido por fin dar un paso más en su relación y ya comparten domicilio. La joven se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle Muntaner de Barcelona y es habitual verlos entrar y salir juntos por el parking del edificio”, contaron paparazzis.

También dieron cuenta que la pareja ya no tiene miedo de que los vean juntos y caminan tranquilos ante la persecución de los reporteros que están atentos a ellos.

Últimas Noticias