Tonka Tomicic
Tonka Tomicic
Comparte

En el aire quedó el futuro de Tonka Tomicic en Canal 13, luego de que si bien tras el fin de “Bienvenidos” no tuviera proyectos en la señal, finalmente se habría gestado su regreso, conduciendo el programa de la Gala de Viña del Mar 2023.

Sin embargo, la reciente situación que experimentó debido al “Caso Relojes”, donde estaría involucrado su exesposo Marco Antonio “Parived” López, su participación en el espacio quedó en el aire.

En este sentido, Mauricio Israel señaló el pasado lunes en el programa “Sígueme y te sigo” que la animadora sería reemplazada por Ignacio Gutiérrez.

‘Nacho’ Gutiérrez y Eduardo Fuentes conducirían ‘Noche Cero’, porque esta semana se confirma que bajan a Tonka“, reveló el comentarista deportivo en el espacio de TV+.

La versión de Canal 13

Esta información fue corroborada por Luis Sandoval en el live “Que te lo Digo”, donde señaló relató que “en el caso de que bajaran a Tonka esta semana, los nombres que han salido son dos”, apuntando a Priscilla Vargas o ‘Nacho’ Gutiérrez.

Sin embargo, el portal Página 7 se contactó con Canal 13 donde aseguraron que Tonka Tomicic conduciría el evento ynunca se descartó“, por lo que la teoría de los comunicadores queda en el suelto.

Cabe recordar que ‘Noche Cero’ se transmitirá en horario prime el próximo viernes 17 de febrero, por las pantallas de Canal 13.

Últimas Noticias