loreto aravena araña
Comparte

Loreto Aravena no ocultó su felicidad tras recuperarse de una mordida de araña del rincón, la cual la dejó varias semanas sin poder caminar y en un intenso tratamiento.

“Por fin, después de poco mas de 3 meses, la herida que me dejó la mordida de araña de rincón del 30/10/2022 se ha cerrado completamente“, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

“Hace poco mas de 1 mes encontré aceite ozonizado y comencé a curarme solo con eso, buscaba evitar el injerto y lo logré. La piel que salió es de buena calidad y la herida granuló de modo que no quedó una hendidura”, añadió la actriz.

En ese sentido, la artista afirmó que “ahora tengo una cicatriz que cuenta esta historia y que seguiré cuidando… hoy volví a meterme al mar, a ducharme con la pierna abajo, a dejar de usar parche”.

“Gracias a todas y todos quienes preguntaron constantemente por mi por este medio y con sus DM. Y a @drjoseramonrodriguez que me aceptó con mis terapias alternativas. Y a toda mi familia linda por el apañe”, recalcó en el posteo.

Recordar que la actriz sufrió una mordida de una arácnido en el gemelo izquierdo, donde intentó una serie de tratamientos que después de meses, dieron resultados.

Mira como quedó Loreto Aravena tras superar la mordida de la araña

Últimas Noticias