Raquel Argandoña - Patricia Maldonadoa
Raquel Argandoña - Patricia Maldonado
Comparte

Si bien han pasado algunos días desde el incidente, la polémica de Tonka Tomicic y Marco Antonio ‘Parived’ López aún no se borra de la mente de muchos. En especial, de la de Patricia Maldonado, la cual en el programa “Tal Cual” se volvió a referir al guía espiritual.

Fue en el espacio donde la ex “Mucho Gusto” recibió comentarios por un particular accesorio que estaba utilizando, palabras que vinieron de su amiga Raquel Argandoña.

¿Te pusiste el despertador en la muñeca? Miren, por favor. ¿A Daddy Yankee se lo pediste?”, le manifestó Argandoña, aludiendo al reloj de muñeca que estaba utilizando la opinóloga, que respondió: “El que puede, puede”.

No obstante, la insistencia de Argandoña con el reloj llevó a que la también conductora de “Las Indomables” lanzara un irónico comentario, que aludió a la situación que atraviesa Parived, quien es investigado por el denominado “Caso Relojes“.

“Compro con factura”

Nadie te puede robar ese reloj. Hay que chequear con la dueña de la joyería“, manifestó en un inicio Argandoña, provocando la broma sobre la situación de Parived.

Momentito”, la freno Maldonado. “Yo sí los compro con factura, para que sepas (…) pueden chequear lo que quieran, porque yo los compro con factura“, cerró, sacando risas en el set.

Aquí puedes revisar el programa:

Últimas Noticias