Rihanna/NFL
Comparte

Durante la jornada del pasado domingo se llevó a cabo la gran final de la National Football League (NFL), instancia donde se presentó la cantante Rihanna en el medio tiempo.

El show de la artista fue ampliamente comentado en redes sociales y fue visto por 118,7 millones de personas, convirtiéndose así en el segundo espectáculo del Super Bowl con más vistas, según informó el medio Infobae.

El citado medio detalló además que la intérprete no cobró por su show, pero sí aprovechó de promocionar su marca Fenty Beauty.

La cantante se aplicó un producto de su línea de belleza durante su presentación y además se lució con su nuevo lápiz labial líquido llamado “MVP”.

Sin embargo, a los bailarines de Rihanna sí se les habría pagado por su trabajo, según un comunicado emitido por parte del sindicato SAG-AFTRA en 2021.

“SAG-AFTRA y los productores del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se reunieron y tuvieron una conversación abierta y franca, y acordaron que no se pedirá a ningún bailarín profesional que trabaje gratis como parte del espectáculo de medio tiempo“, especificaron.

Además, agregaron que “SAG-AFTRA asesorará a nuestros miembros bailarines profesionales que no deberían estar ensayando o trabajando en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl sin compensación“.

“Como sindicato, creemos que todos los participantes que trabajan deben recibir un pago y una compensación por su trabajo”, añadieron.

En tanto, desde la NFL, un portavoz aseguró a Forbes en el año 2016 que “no pagamos a los artistas“, añadiendo que “cubrimos los gastos y los costos de producción“.

Últimas Noticias