Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Un ácido diagnóstico fue el que realizó José Antonio Neme, luego de que se confirmara la salida del productor Mauricio Correa, quien renunció al cargo que tenía en el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el profesional compartió un video en YouTube, donde repasó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, señalando que se sintió marginado luego de no encontrarse en la toma de decisiones, en específico frente al hecho que vivió el comediante Yerko Puchento.

En este sentido, los animadores de “Mucho Gusto” analizaron sus palabras con conocimiento de causa, ya que fueron compañeros de Correa cuando todos trabajaron en TVN.

“¿Tú me vas a decir a mí que Mauricio Correa, productor ejecutivo del Festival de Viña, es el último en enterarse que se baja Maná, por casualidad, porque se les olvidó decirle? No, pueh. Alguien dolosamente le ocultó esa información“, inició señalando Neme.

“Había una operación en su contra”

Tras esto, el periodista fue claro con sus palabras y acusó: “Eso habla de que había una operación en contra de Mauricio Correa. Se lo querían cagar”.

Lo que yo creo que no es que alguien se le olvidó decirle, él está dejando ver que alguien lo quería marginar. Evidentemente, esta alianza entre los dos canales no está funcionando. Aquí hay un golpe de Estado en contra de Mauricio Correa“, cerró.

Aquí puedes ver el video que publicó Mauricio Correa:

Últimas Noticias