renata bravo
Renata Bravo
Comparte

En una conversación en el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, Simón Oliveros habló con Renata Bravo, quien confesó que la han contactado en tres ocasiones para una posible participar en la parrilla del humor en el Festival de Viña del Mar.

El periodista quiso saber qué piensa la comediante sobre Viña: “¿Y si te hubieran llamado, Renata?”. La respuesta fue instantánea: “Sí me llamaron”, aseguró la comediante.

“Pasó algo curioso porque a mí me han llamado y ofrecido el Festival tres veces, pero otros momentos, cuando yo hacía imitaciones”, comentó la actriz. Sin embargo, en ese entonces se cuestionó: “¿Cómo voy a hacer imitaciones arriba del Festival, cómo me cambio la peluca?”.

Sin embargo ¿Por qué no?

La última vez que llamaron a Renata Bravo fue hace un mes y medio vía WhatsApp, era una mujer que estaba buscando humoristas para los festivales de Olmué y Viña, y quería ver en vivo un show de la humorista para integrarla a alguno de los festivales de verano.

Nuevamente su respuesta fue negativa. “Te lo agradezco con el alma, pero no. Ninguna posibilidad. Yo lo paso muy bien haciendo stand up, pero mi rutina es para bares y empresas”, confesó en el matinal.

Una de sus justificaciones fue que para ir al escenario de la Quinta Vergara debe pensar en una rutina muy diferente a la que actualmente realiza la humorista.

Últimas Noticias