di mondo
Agencia Uno
Comparte

Edmundo Huerta, más conocido como “Di Mondo”, hizo su presencia en la “Noche Cero” de Viña del Mar con un corsé realizado de cobre que pesa cerca de 10 kilos.

Es uno de los elementos más importantes de este país“, señaló la celebridad.

Además, aprovechó la instancia para enviar un mensaje acerca de la situación que vive el país: “Uno de mis sueños es el bien y la prosperidad de este país maravilloso, pero con tanta división el rumbo se desvanece”.

En esa línea, afirmó que “quisiera recordarle al Presidente y su gobierno, al Senado, al Congreso, a todas las autoridades y a todos los empresarios, que todos tienen una tremenda responsabilidad y un rol fundamental para el bien de cada uno de los chilenos”.

“Cada ser humano tiene un valor intangible, cada ser humano viene a cumplir un propósito, por eso hay que tratarse con más respeto y con más amor”, indicó el socialité.

Por último, Di Mondo aseguró que “y todas las personas tienen una responsabilidad de contribuir con un grano de arena. En la diversidad se hace la fuerza y con esa fuerza se puede crear un mejor país para el bien de todos”.

Últimas Noticias