Agencia Uno
Comparte

¡Comenzó el Festival! Con una decena de bailarines vestidos de blanco bailando bajo el ritmo de artistas latinos, comenzó el anhelado certamen que se mantuvo suspendido dos años por la crisis sanitaria.

Con una amplia ovación del público, la DJ Amalia Balbontín hizo vibrar el escenario con canciones de artistas como Camilo, Alejandro Fernández y Los Jaivas. Junto a ella, flautistas y bailarines con brillantina iluminaron la Quinta Vergara.

Minutos después, entre los bailarines y los fuegos del escenario, realizaron su ingreso los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. ¡Buenas noches Chile!, expresaron ambos entre los aplausos del público.

Además, con un ajustado traje azul marino, el animador de televisión no dudó en entregar un fraterno saludo a quienes sufren por los incendios. “¡Fuerza, no están solos!” expresó junto a su compañera, quien lucía un precioso vestido rojo.

Para finalizar la preciosa abertura, ambas estrellas bailaron por unos segundos y sellaron el espectáculo con un tierno beso sobre el escenario.

Últimas Noticias