Yerko Puchento
Yerko Puchento
Comparte

El actor y humorista chileno Daniel Alcaíno, famoso por su personaje “Yerko Puchento”, se refirió a su frustrada presentación en el Festival de Viña de 2023, evento al que decidió restarse luego de cambios en la parrilla programática.

En conversación con Contigo en la Mañana, de Chilevisión, Alcaíno señaló que “lo más importante es respetarse uno mismo. Yo creo que si hubiese ido era como mendigar un espacio”.

De todas formas de mostró optimista: “No era el momento, también creo en el destino. Estoy contento, la vida me sonríe”.

Yerko Puchento tenía programado su presentación para el lunes 20 de febrero, sin embargo, la baja de Maná y la inclusión de Tini -artista dirigida a un público menor- hicieron que decidiera restarse del certamen, no pudiendo ser reubicado para otra noche.

Nadie quiere vivir un bochorno, es como quedar en la puerta de la iglesia esperando a la novia”, señaló.

Alcaíno volvió a presentarse junto a Yerko Puchento este viernes en el Casino Enjoy de Viña del Mar. “Fue fantástico, fue una experiencia loquísima. Una locura máxima. Todo nos sirvió, creo que fue la mejor decisión. La gente nos sigue acompañando”, cerró el humorista.

El tiktoker chileno Diego Urrutia será el encargado de reemplazarlo, haciendo su debut en la Quinta Vergara. Esa misma noche se presentarán las argentinas Tini y Emilia.

Últimas Noticias