Agencia Uno
Comparte

Un especial regalo es el que recibió el cantante mexicano Alejandro Fernández durante su presentación en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Al final de su espectáculo, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo le entregaron un retrato donde aparece él y su padre, el recordado Vicente Fernández.

“Tocaste los corazones de cada una de las personas que están aquí esta noche. Alejandro, estamos felices de tenerte nuevamente, felices de estar aquí, cuarta vez en la Quinta Vergara”, expresó la presentadora de televisión.

Tras esto, Alejandro manifestó: “Sí, cuarta vez, espero que no sea la última. Creo que vamos a tener muchísima música este año, así que esperemos que el siguiente año o dentro de dos años podamos regresar aquí a Chile”.

Fue en este momento cuando Martín sorprendió al artista mexicano al anunciar el especial regalo. “Alejandro, acompáñame por favor. La verdad es que viña te ha traído grandes satisfacciones y creo que es el momento de brindarle también un aplauso a alguien fundamental en tu vida, en tu carrera, en tu formación, un hombre que te ha acompañado en cada paso y que hoy debe estar muy orgulloso del cariño que te entrega Viña. Hablo de tu padre, del legendario Vicente Fernández”, dijo.

“Muchas gracias. La verdad que (él) estaría feliz y muy contento de ver la respuesta que tuve al presentarme aquí en Viña, pero seguramente por aquí andará, lo siento, creo que anda por aquí por mi hombro”, reaccionó Alejandro Fernández.

En este sentido, el animador del certamen le entregó la fotografía y señaló: “Mira por favor, qué hermosura, estos son los momentos mágicos que genera Viña del Mar. Señor director, con esta fotografía, lo decimos en la Quinta Vergara y también lo decimos al cielo. ¡Hay gaviota de oro para Alejandro Fernández!”, celebró Martín.

Finalmente, Alejandro respondió de la siguiente manera: “Gracias, de verdad, estoy enormemente agradecido con todo el pueblo de Viña, con todo el pueblo chileno“.

Últimas Noticias