Nelson Beltrán - Karen Bejarano
Nelson Beltrán - Karen Bejarano
Comparte

Han pasado unos días desde que se llevó a cabo la Gala del Festival de Viña del Mar, donde Nelson Beltrán, también conocido como “El Colombiano”, generó algunas reacciones debido a los comentarios que lanzó en el evento.

Quien no lo dejó pasar fue la influencer Karen Bejarano, quien analizó los dichos del crítico de moda, el cual habló en más de una oportunidad sobre el físico de los invitados.

“Creo que los comentarios que hizo no vienen al caso. Él se mandó un comentario, por lo menos de mi look, que encontré totalmente innecesario“, fue parte de lo que relató la también cantante, en conversación con el portal Página 7.

“Íbamos escuchando todo…”

Por otro lado, señaló que no comprendió del todo algunas de sus expresiones: “Si bien dijo ‘no tengo idea de qué se trata este concepto’, todos los invitados enviamos los detalles de nuestras propuestas, de qué eran las telas, por qué era sustentable, amigable con el medioambiente, etc”.

Era para que él se lo estudiara y, al parecer, se estudió bastante el de otros, pero el mío no… no sé qué pasó ahí“, relató.

Junto a esto, recalcó que “íbamos escuchando todo lo que él iba a diciendo cuando los invitados caminaban por la alfombra roja“.

Eso también perjudica. Si una persona no es segura, se puede desmoronar y sentir muy mal. Y esa alfombra de 200 metros se te puede hacer eterna“, cerró.

Últimas Noticias