Créditos: Ghanafuo
Comparte

Ya ha pasado una semana desde que el actor Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Durante estos días, la condición ha alterado sus pensamientos y recuerdos a tal punto que ya no reconocería a su madre, de acuerdo con su amigo Wilfried Gliem.

En conversación con el medio Bild, el alemán cercano a la madre de Willis comentó que “ella no está segura de si la reconoce su comportamiento es lento y un poco agresivo.

La mujer de 86 años ha lidiado con su hijo durante este difícil momento, en el cual ha visto cómo la enfermedad degenerativa afecta la memoria, el comportamiento y habla del protagonista de “Sexto Sentido”.

Sin embargo, lo más difícil para ella ha sido “ver a sus tres nietas mayores (Rumer, Tallulah y Scout) transitando una etapa tan dolorosa en la que deben acompañar a su padre en una enfermedad cruel como lo es la demencia“, comentó Gliem.

“Lo siento especialmente por sus hijos y su esposa”, continuó Wilfried Gliem, quien junto a su esposa Elke, han acompañado y brindado su apoyo al actor y su familia.

Otras de las personas que han estado junto al actor es su ex esposa, la actriz Demi Moore, quien aprovechó el momento para dedicarle palabras de apoyo en sus redes sociales.

Ve la publicación acá:

Últimas Noticias