Tonka
Comparte

Luego de haber conocido al “Monstruo” de la Quinta Vergara, la humorista Belén Mora fue invitada al programa satélite “Échale la culpa a Viña”, animado por Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo. 

En medio de la conversación, la invitada reflexionó sobre su fracaso en el Festival de Viña y dijo que, “la vida no se acaba”. En la misma línea, aprovechó de mencionar que habían dos mujeres en el panel que también lo estaban pasando mal.

“Me perdonarán las presentes, pero aquí hay dos mujeres que son ejemplos de resiliencia, que son mucho más que una situación, una mala noticia, una portada”, comentó Mora. 

Lo mío es noticia en desarrollo

Las referencias eran directamente para Yamila Reyna, quien terminó su relación de dos años con el arquero Diego “Mono” Sánchez y para la presentadora, Tonka Tomicic que está viviendo un complicado momento por el “caso relojes” en el que está envuelto su exmarido Parived. 

En respuesta, Yamila reveló que nada le ha dolido más que la muerte de su padre y que agradece las palabras.

Sin embargo, Tomicic no quise profundizar en el tema y solo contestó, “lo mío es noticia en desarrollo, no estoy preparada para darte una respuesta, pero estoy trabajando con ganas y enfocándome en eso”. 

Para cambiar de tema y dejar atrás el incómodo momento, Belén Mora cambió la conversación y dijo, “no demos la hora con el tema, pasemos”.

Últimas Noticias