Agencia Uno
Comparte

Durante la noche del pasado martes se llevó a cabo la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, instancia donde se presentó la comediante Belén Mora, quien se retiró entre pifias del escenario de la Quinta Vergara.

La artista comenzó su show abordando la pandemia de coronavirus, su vida amorosa con su pareja “Toto” Acuña y su rol como madre, en una rutina que no convenció al público presente ni a los usuarios y usuarias de redes sociales.

Y pese a haber recibido diversas pifias, los conductores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, le entregaron la gaviota de plata, lo que para muchos fue un “acto forzado”.

Críticas en redes

En este sentido, el presentador del evento fue duramente cuestionado en su cuenta de Instagram luego que de publicara dos fotografías junto a Belén Mora y la gaviota que recibió.

“El sueño que te faltaba cumplir Belén. Gracias por subirte al escenario más importante del país”, destacó Martín junto a las postales.

No obstante, los usuarios llenaron de críticas al animador y solicitaron que ya “no regale más gaviotas”.

“No era necesario regalar la gaviota”, “saquen a este animador” y “acabas de matar el festival”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cárcamo.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias