Agencia Uno
Comparte

La comediante Belén Mora se presentó el pasado martes sobre el escenario de la Quinta Vergara, instancia en la que fue pifiada por el público, luego de que su rutina no convenciera a los asistentes al Festival de Viña del Mar.

Tras esto, la humorista realizó una particular reflexión en su cuenta de Instagram, donde recibió el apoyo de parte de sus seguidores y de diversos famosos del ámbito nacional, entre ellos, actores y comediantes.

“Elegí la comedia como oficio. Me encanta esa adrenalina que se siente antes de subirse al escenario, eso de estar parada en una barra y hacer equilibrio, pero que siempre esté el riesgo de que te caigas”, comenzó expresando Mora en la red social.

“Anoche pisé el escenario más importante de Latinoamérica. Y lo disfruté desde el primer momento. Y me vuelvo a Santiago con el más lindo de los recuerdos, con una gaviota que me gané después de 40 minutos de hacer reír a la Quinta”, añadió.

Finalmente, se refirió a las pifias y aseguró que “así es la comedia. Y puta que me gusta esta wea. Nos vemos en marzo con nueva rutina”.

Recibió apoyo

La comediante recibió todo el apoyo de parte de los usuarios de Instagram y también de sus colegas.

Alison Mandel, Javiera Contador y Begoña Basauri reaccionaron con emojis de corazones a la publicación de la comediante.

En tanto, la actriz Francisca Gavilán expresó lo siguiente: “¡Grande Belén! Así es corazón, con altura”.

Por su parte, Íngrid Parra manifestó: “Tú, una diosa. ¡Sólida a morir! Te aplaudo y te admiro Belén”.

Laura Prieto también comentó la publicación y escribió: “Hermosa”. También lo hizo el periodista Rodrigo Herrera, quien dejó un emotivo mensaje: “Te queremos Belén. Cada pifia es el condimento que le da sabor al éxito. Nada termina, nada comienza, simplemente se avanza”.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias