Kiwi
Captura TVN
Comparte

Polémica causó el acto que cometió el notero Arturo Walden, mejor conocido como “Kiwi“, luego de que en el matinal “Buenos Días a Todos” besara sin su consentimiento a la humorista Pamela Leiva.

La situación se produjo cuando la humorista repasaba el beso que se dio con el actor Gonzalo Valenzuela, cuando el comunicador la tomó de la cara y le “robó” un beso.

En este sentido, la señal estatal confirmó que no continuará sus labores en la señal. “Televisión Nacional de Chile comunica que el notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal “Buenos Días a Todos” durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa“.

Luego el documento continuó: “Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado“.

Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas“, señalaron.

Finalmente precisaron: “Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial“.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias