AGENCIAUNO
Comparte

¡Por primera vez en el país! La cantante anglo Cristina Aguilera abrió la quinta noche del Festival de Viña del Mar. Bajo tonalidades negras y rojas, la exitosa canción “Dirty” encendió el escenario de la Quinta Vergara.

Vestida de traje negro, cola alta y gafas oscuras, la silueta de la estadounidense apareció ante un eufórico público que no dejó de corear sus canciones.

Junto a una banda en vivo y bailarines, la artista continuó con sus singles “Bionic” y “Vanity”, en el cual las luces cambiaron a tonalidades verdes y azules.

Tras unos minutos, la cantante de origen latino se colocó una chaqueta de cuero para interpretar su éxito “Genie in a Bottle”.

Entre los aplausos del monstruo viñamarino, la galardonada artista agradeció constantemente a los miles de asistentes.

El público enloqueció

En mitad del espectáculo, la cantante anglo se vistió de chaqueta y gafas rojas para interpretar “Santo”, su éxito junto al cantante puertorriqueño Ozuna.

En cosa de minutos, las luces se apagaron y la artista continuó con la icónica canción “Pero me acuerdo de ti”, una de las que más ha causado impacto en la cultura popular.

Tras su interpretación, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy ingresaron al escenario. Debido a los eufóricos gritos del público, los presentadores premiaron con gaviota de plata y de oro a la apodada “Xtina”.

Con ambos galardones en sus manos, la joven no tardó en emocionarse. “Me hacen sentir en la cima del mundo”, expresó con una sonrisa.

Como en el mundo burlesque

Tras recibir sus premios, la cantante continuó cantando y se acercó a su público, quienes no dudaron en estrecharle su mano.

Asimismo, mientras la estrella anglo cambiaba su vestuario, su decena de bailarines tuvo un momento para bailar canciones urbanas de los artistas Bad Bunny y Farruko.

Con un nuevo traje negro acompañado de un abanico de plumas, la artista regresó al escenario para interpretar sus éxitos como “Ain’t no other men” y “Lady marmalade”.

Para ello, la Quinta Vergara de tiñó de luces rojas y una enorme gráfica de corazón, el cual asimilaba al mundo burlesque.

Antes de abandonar el escenario, Cristina usó una nueva chaqueta de brillos e interpretó “Figther” y “Beautiful”. Mientras la artista se alejaba, el público no dejó de gritar y aplaudir emocionado.

Así terminó la emocionante jornada de la artista, protagonista de la película “Burlesque”, quien por primera vez pisó nuestro país.

Últimas Noticias