AGENCIAUNO
Comparte

Con un vestido, zapatillas blancas y pelo suelto, la comediante Laila Roth hizo su debut en el Festival de Viña del Mar. Ante la ovación del público, la argentina realizó una brillante entrada en la Quinta Vergara.

La humorista realizó chistes sobre su estadía en Chile y sus diferencias con Argentina, lo que causó risas entre los miles de asistentes.

“Los chilenos son ingeniosos. El otro día pasé por una tienda llamada Jurassic Pan”, fue una de las bromas que hicieron reír al monstruo viñamarino.

En su rutina, la trasandina aprovechó para besar en los labios al actor Gonzalo Valenzuela y a la actriz Yamila Reyna.

En ese momento, Laila también recordó al actor Benjamín Vicuña. “Más fértil que yogurt de pajaritos”, bromeó haciendo referencia a los múltiples romances que tuvo el artista en el país vecino.

Junto a ello, Roth realizó chistes sobre su madre y esposo, lo que generó algunas pifias en el público.

“Veo que no les gustó. Quieren divertirse y no los estoy divirtiendo”, expresó nerviosa la artista. Sin embargo, a medida que avanzó el espectáculo, la comediante logró sacar el show adelante.

Frente a los gritos y aplausos de un animado público, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy subieron al escenario para premiar a la argentina con gaviota de plata. “Perdón a los que no les gustó, gracias a los que sí”, comentó.

Tras recibir su galardón, la trasandina continuó agradeciendo al público. “No terminé muy bien”, expresó.

Tras esto, la trasandina se retiró del escenario. Sin embargo, el monstruo viñamarino la continuó aplaudiendo hasta el final.

Últimas Noticias